Globant - Teléfono de atención al cliente y Reclamos

¿Necesitas contactarte con Globant Tucumán de una manera sencilla?. Encontra en nuestra web todos los números gratuitos de atención a clientes de  junto con todas las formas de contacto que la empresa tiene en Argentina. Globant posee ademas un numero para reclamos. Te invitamos a conocerlo leyendo el siguiente articulo.

Que es Globant 

En Globant se especializan en el espacio digital y cognitivo. Aprovechan las últimas tecnologías y metodologías para posibilitar que las organizaciones se transformen en todos los aspectos. Quieren  transformar el mundo, dando un paso a la vez. Crecen transformando organizaciones para un futuro digital y cognitivo, y soñamos en transformar nuestra industria con oportunidades de primera clase para el talento en todo el mundo.

Cuentan con sucursales en Tucumán, Salta, Santiago del Estero y San Salvador de Jujuy. Maximizando el esfuerzo para poder estar cerca del cliente.

Actualmente incorporaron una nueva gama de productos: Herramientas de Campo, Sanitarios (loza, grifería y accesorios); Muebles para baño, espejos y botiquines; Aberturas (en madera, chapa y aluminio); Pisos y Revestimientos Cerámicos; Porcellanatos y Electrodomésticos. Haciendo con esto posible que los clientes puedan comenzar y terminar su obra adquiriendo todo lo que necesitan en un sólo lugar, procurando siempre cumplir todas sus expectativas.

 

Contacta a Globant por Teléfono

La empresa te ofrece un contacto telefónico, si bien no es un numero gratuito Tenes la posibilidad de contactarte con un agente para que resuelva todas tus dudas. Aun así sigue siendo el medio mas fácil para una atención mas destacada.

  •  +54 11 4109-1700  es el numero de contacto para que un agente autorizado escuche tus consultas, reclamos y sugerencias

¿Cómo contactar a Globant de forma correcta?

Medios digitales de contacto

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de la empresa responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

 

Para llamar a el teléfono de Globant usted debe marcar el siguiente número:

  •  +54 11 4109-1700

Esta línea de atención a clientes atiende en el horario 10 a 18 hs. Y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario 10 a 18 hs. Y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos. Tene en cuenta que a este numero también podes contactarte vía WhatsApp.

Sucursales de Globant

  • Bahía Blanca:

Dr. Luis María Drago 45, 9° Piso, C.P.: B8000DCA, Bahía Blanca, Buenos Aires.

  • Buenos Aires:

Globant South Park, Humberto Primo 53, C.P.: C1104ACA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Globant North Park, Correa 2442, C.P.: C1429DRN, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Torre Laminar Plaza, Ingeniero Butty 240, 9° Piso, C.P.: C1001AFB, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • Córdoba:

Edificio Capitalinas, Humberto Primo 630, 3° Piso, C.P.: X5000FAN, Córdoba, Córdoba.

Avenida Colón 610, 3° Piso, C.P.: X5000EPT, Córdoba, Córdoba.

  • La Plata:

Calle 6 N°572, 1° Piso, C.P.: B1902CLX, La Plata, Buenos Aires.

  • Mar de la Plata:

Avenida Colón 1114, C.P.: B7600FXR, Mar del Plata, Buenos Aires.

  • Mendoza:

Montevideo 230, 5° piso C.P.: M5500GGF, Mendoza, Mendoza.

  • Resistencia:

Pte. Dr. Arturo Frondizi 174, 5° piso, C.P.: H3500CAD, Resistencia, Chaco.

  • Rosario:

Nordlink: Madres de Plaza 25 de Mayo 3020 Rosario.

Gral. Alvear 1670, C.P.: S2000QGR, Rosario, Santa Fe.

  • Tandil:

9 de julio 421, C.P.: B7000AQI, Tandil, Buenos Aires.

9 de julio 455, C.P.: B7000AQI, Tandil, Buenos Aires.

  • Tucumán:

Av. Juan Domingo Perón 2300, C.P.: T4107, Yerba Buena, Tucumán.

Ya tenes toda la información necesaria para contactarte con Gamma Tucumán, ahora es cuestión de que tomes acción y te contactes.

Recordar que aquí también vas a encontrar números de todo tipo de empresas que ofrecen un numero de atención telefónico como contacto en redes sociales, solamente tenes que usar el buscador y nosotros te mostramos las diversas opciones que tenes para resolver tus dudas.

También podes sugerirnos agregar empresas desde nuestro formulario de contacto, en el cual podes sugerir empresas y entes que creas que sean indispensables en esta web o podes dejarnos un comentario al final de este articulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies de terceros para mejorar la navegación. Más Info