Laboratorio Tucumán - Teléfono de atención al cliente

Laboratorio Tucumán

¿Necesitas contactarte con Laboratorio Tucumán de una manera sencilla?. Encontra en nuestra web todos los números gratuitos de atención a clientes de  junto con todas las formas de contacto que la empresa tiene en Argentina.

Que es Laboratorio Tucumán

Es un laboratorio de diagnostico e investigación bioquímica que cumple con los requerimientos de los profesionales de la salud y de sus pacientes. Dando certezas en sus resultados, validados por los mejores profesionales y tecnología de punta.

La empresa se inicia como un centro de procesamiento para muestras provenientes de pacientes en control de hemodiálisis. Esta modalidad, determinó la necesidad de un laboratorio automatizado con equipos modernos, que permitan una rápida entrega de los resultados e incorpore al circuito de las derivaciones de estudios de alta complejidad, un amplio menú de ensayos a precios muy competitivos para nuestros colegas.

Atento a las inquietudes de colegas y clientes, nuestro laboratorio está en constante crecimiento y en permanente innovación, extendiendo sus servicios a las provincias vecinas.

 

Contacta a Laboratorio Tucumán por Teléfono

La empresa te ofrece un contacto telefónico, si bien no es un numero gratuito Tenes la posibilidad de contactarte con un agente para que resuelva todas tus dudas. Aun así sigue siendo el medio mas fácil para una atención mas destacada.

  • 054 0381 4303620  es el numero de contacto para que un agente autorizado escuche tus consultas, reclamos y sugerencias

¿Cómo contactar a Laboratorio Tucumán   de forma correcta?

Medios digitales de contacto

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de la empresa responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

 

 

Para llamar a el teléfono de Laboratorio Tucumán  usted debe marcar el siguiente número:

Esta línea de atención a clientes atiende en el horario 10 a 18 hs. Y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario 10 a 18 hs. Y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos. Tene en cuenta que a este numero tambien podes contactarte via Whastapp.

Sucursales de Laboratorio Tucumán

Laboratorio Tucumán Centro

Av. Sarmiento 196 - San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina - CPA T4000DPE
Tel./ Fax.: 054 0381 4303620 / 4300196
WhatsApp : 3812070097
Horarios de atención:Lunes a Viernes de 7 a 20 hs y Sábados de 8 a 13 hs

Laboratorio Tucumán Infantil

Monteagudo 889 - San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina - CPA T4000DPE
Tel./ Fax.: 054 0381 4303620 / 4300196
WhatsApp : 3812070097
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 7 a 19 hs y Sábados de 8 a 13 hs

Laboratorio Tucumán Yerba Buena

Lobo de la Vega 150 - Complejo Sanatorio 9 de Julio - Yerba Buena - Tucumán - Argentina - CPA T4000DPE
Tel./ Fax.: 054 0381 2348488
WhatsApp: 3815138815
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 7 a 19 hs. Sábados de 8 a 13 hs.

 

Ya tenes toda la información necesaria para contactarte con CCC Tucumán, ahora es cuestión de que tomes acción y te contactes.

Recordar que aquí también vas a encontrar números de todo tipo de empresas que ofrecen un numero de atención telefónico como contacto en redes sociales, solamente tenes que usar el buscador y nosotros te mostramos las diversas opciones que tenes para resolver tus dudas.

También podes sugerirnos agregar empresas desde nuestro formulario de contacto, en el cual podes sugerir empresas y entes que creas que sean indispensables en esta web o podes dejarnos un comentario al final de este articulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies de terceros para mejorar la navegación. Más Info