Matsa - Teléfono de atención al cliente

matsa

¿Necesitas contactarte con Matsa de una manera sencilla?. Encontra en nuestra web todos los números gratuitos de atención a clientes de  junto con todas las formas de contacto que la empresa tiene en Argentina.

Que es Matsa

En 1977, un grupo de médicos tucumanos conformaron una entidad denominada M.A.T.S.A. (Médicos Colegiados en Tucumán, S.A.). Está diseñado para incorporar un dispositivo de tomografía axial computarizada, un enfoque que promete cambios dramáticos en radiología general y neurocirugía en particular.

Al año siguiente se adquieren equipos de EMI, obteniendo la primera tomografía computarizada en el interior del país, resultando un hecho histórico en la medicina tucumana y del NOA.

En 1989, se fusionó el Departamento de Ultrasonido y Medicina Nuclear. En febrero de 1992 llegó el primer equipo de resonancia magnética y el 30 de abril del mismo año se obtuvo la primera imagen de resonancia cerebrovascular, marcando un nuevo hito en la medicina local.

Desde sus inicios hasta la actualidad, MATSA ha sido pionera y referente en el uso de diagnóstico por imagen de última generación en el noroeste argentino.

Contamos con un equipo profesional de trabajo, capacitado para brindarle a nuestros pacientes la mayor tranquilidad y seguridad en los estudios realizados.

Siempre fieles a nuestro espíritu, nuestros pilares fundamentales fueron y son: La innovación permanente, dar al profesional un real apoyo en el diagnóstico médico y brindar el mejor servicio a nuestros pacientes.

Contacta a Matsa

La empresa pone a tu disposición un teléfono de contacto, aunque no es un número gratuito, puedes contactar con un agente para resolver cualquier duda. Aun así, sigue siendo la forma más fácil de obtener una atención más destacada.

  • (0381) 4556300 es el numero de contacto para que un agente autorizado escuche tus consultas, reclamos y sugerencias

¿Cómo contactar a Matsa de forma correcta?

Medios digitales de contacto

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de la empresa responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

 

 

Para llamar a el teléfono de Matsa usted debe marcar el siguiente número:

  • (0381) 4556300

Esta línea de atención a clientes atiende en el horario 10 a 18 hs. Y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

Teléfono de emergencias de Matsa

  • (0381) 4556300

Sucursales de Matsa

Tucumán

Laprida 533
San Miguel de Tucumán (4000)

 

 

Ya tenes toda la información necesaria para contactarte con Matsa, ahora es cuestión de que tomes acción y te contactes.

Recordar que aquí también vas a encontrar números de todo tipo de empresas que ofrecen un numero de atención telefónico como contacto en redes sociales, solamente tenes que usar el buscador y nosotros te mostramos las diversas opciones que tenes para resolver tus dudas.

También podes sugerirnos agregar empresas desde nuestro formulario de contacto, en el cual podes sugerir empresas y entes que creas que sean indispensables en esta web o podes dejarnos un comentario al final de este articulo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies de terceros para mejorar la navegación. Más Info