Mercado Pago - Teléfono de atención al cliente

mercado pago

Mercado Pago es la plataforma de pagos y cobros de Mercado Libre. Permitiendo al comprador pagar con medios de pago en efectivo o a través de tarjeta de créditos.

Este sistema de pago te brinda seguridad y confianza a la hora de vender y comprar ya que la plataforma revisa la transacción de pago y una vez acreditada te la envía para así poder entregar el producto, siempre recibirás la totalidad del pago, la plataforma no se queda con ningún porcentaje. Ademas podes usarla en negocios que tengan incorporado el sistema.

Mercado Pago es como tener una billetera a diferencia que es online y que a diferencia de una billetera física tu solo cargas lo que vas a utilizar. Con Mercado Pago puedes realizar recarga y pagar cuando quieras, así es, la plataforma te facilita préstamos o créditos online para hacer crecer tu proyecto. Consigue financiamiento para concretar tus ideas y proyectos solicitando un préstamo online en Mercado Pago.

Facilita tus pagos gracias a las actualizaciones de la plataforma ahora disponible en App. No pares de vender y cobra como quieras, a través de tu móvil o red social. ¿Cómo contactar con Mercado Pago? Disfruta de los servicios acabado de mencionar y muchos más de la plataforma de pago en Mercado Pago, prestamos, formas de pago y cobro cada vez más fácil y segura.

Esto sin estafa, Mercado Pago no se queda con ninguna comisión, paga y cobra exactamente la cantidad. Mercado Pago te ofrece diferentes vías de contacto para poder disfrutar de sus servicios y para conocer a mayor profundidad y despejar toda duda o solucionar cualquier imprevisto con la empresa.

La plataforma de pagos digitales tiene casi 11,5 millones de usuarios y creció 95% en el segundo trimestre, período en el cual procesó 404,8 millones de transacciones por un valor de USD 11.214,3 millones (más de la mitad por fuera de Mercado Libre)

Teléfonos 0800 de Mercado Pago

La empresa de Mercado Pago te ofrece medios de comunicación a través de las líneas telefónica ya que ha sido el medio por años de contacto entre usuarios y empresas. Es el medio más fácil y seguro para atención al cliente, por eso Mercado Pago cuenta con la siguiente línea telefónica.

mercado pago

Teléfono de contacto de Mercado Pago

Lamentablemente la empresa no cuenta con la línea telefónica 0800. Sin embargo, coloca a tu disposición el siguiente número:

  •  (011) 4640-8000 puedes llamar a este número para ser atendido por los agentes autorizados de Mercado Pago y realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

Medios de contacto por redes e internet de Mercado Pago Argentina

Mercado Pago es una empresa que funciona a través de Internet, por consecuencia cuenta con diferentes medios dentro del Internet donde puedes conseguir información de la empresa y forma de contacto.

Página web oficial de MercadoPago

En la página web oficial de Mercado Pago debes iniciar sesión para poder disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada sobre los préstamos, forma de pago, de cobro, cobro con Qr y la nueva App.

En la página web también te puedes contactar con la empresa a través de un formulario de contacto comercial.

Redes sociales de Mercado Pago Argentina

Sigue en redes sociales a la empresa de Mercado Pago y entérate de las noticias más actualizada y de las promociones que realiza la empresa. Las redes también son medios por donde puedes contactar con la empresa.

Sin duda alguna tienes en tus manos la información necesaria para contactar con mercado pago. Así que no pierdas más tiempo ¡Y contacta Ya!

También podes sugerirnos agregar empresas desde nuestro formulario de contacto, en el cual podes sugerir empresas y entes que creas que sean indispensables en esta web o podes dejarnos un comentario al final de este articulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies de terceros para mejorar la navegación. Más Info