Mobilar - Teléfono de atención al cliente y medios de contacto

mobilar

¿Necesitas contactarte con Mobilar de una manera sencilla?. Encontra en nuestra web todos los números gratuitos de atención a clientes de  junto con todas las formas de contacto que la empresa tiene en Argentina.

Índice

    Que es Mobilar

    MOBILAR, es una empresa familiar con más de 35 años de trayectoria en Tucumán.

    Aunque se inició en el rubro de electrodomésticos, hoy su oferta de productos abarca toda la línea de artículos para el hogar, línea blanco, muebles, motos, herramientas, equipamiento comercial y además contamos también con una división exclusiva de informática, donde ofrecemos todo tipo de equipamiento de computación y software.
    En la actualidad tenemos cuatro locales propios y un Centro de Distribución. Tres de ellos ubicados en pleno centro de nuestra ciudad en arterias de intenso tránsito peatonal y vehicular, uno en la localidad de Tafí Viejo y un Centro de Distribución sito en el Parque Industrial de Tucumán.

    En nuestra casa central se ha dispuesto de un importante sector al laboratorio de computación de 80 metros cuadrados, como así también otro sector para el área de Service Propio.

    Somos una empresa altamente reconocida y aceptada en el medio que goza de un inmejorable concepto ante sus proveedores y clientes.
    Nuestro personal cuenta con la capacidad de asesoramiento necesaria, que todo cliente busca a la hora de realizar una compra. Ademas un excelente servicio postventa, garantia en todos los productos y un gran abanico de opciones para tu compra.

    Como contactar con Mobilar

    La empresa te ofrece un contacto telefónico, si bien no es un numero gratuito Tenes la posibilidad de contactarte con un agente para que resuelva todas tus dudas. Aun así sigue siendo el medio mas fácil para una atención mas destacada, de todas maneras tambien podes usar el contacto via redes sociales, lo cual te indicamos debajo.

    • (0381) 4305055 - (0381) 4218723 son los números de contacto para que un agente autorizado escuche tus consultas, reclamos y sugerencias

    ¿Cómo contactar a Mobilar  de forma correcta?

    Medios digitales de contacto

    Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de la empresa responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto a lo cual se responde con mayor velocidad.

     

     

    Para llamar a el teléfono de Mobilar  usted debe marcar el siguiente número:

    • (0381) 4305055 - (0381) 4218723

    Esta línea de atención a clientes atiende en el horario 10 a 18 hs. Y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

    Sucursales de Mobilar

    CASA CENTRAL

    NEW DIVISION

    SUCURSAL MENDOZA

    SUCURSAL TAFI VIEJO

    CENTRO DE DISTRIBUCION

    SUCURSAL BELLA VISTA

    Ya tenes toda la información necesaria para contactarte con Mobilar, ahora es cuestión de que tomes acción y te contactes.

    Recordar que aquí también vas a encontrar números de todo tipo de empresas que ofrecen un numero de atención telefónico como contacto en redes sociales, solamente tenes que usar el buscador y nosotros te mostramos las diversas opciones que tenes para resolver tus dudas.

    También podes sugerirnos agregar empresas desde nuestro formulario de contacto, en el cual podes sugerir empresas y entes que creas que sean indispensables en esta web o podes dejarnos un comentario al final de este articulo.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza Cookies de terceros para mejorar la navegación. Más Info