OSDE - Teléfono de atención al cliente

Osde

¿Necesitas contactarte con OSDE de una manera sencilla?. Encontra en nuestra web todos los números gratuitos de atención a clientes de  junto con todas las formas de contacto que la empresa tiene en Argentina.

Que es OSDE

Es una de las prepagas con mejor nivel de atención a sus socios, la atención del call center no se queda atrás y brinda un servicio completo y eficiente para resolver todas tus necesidades. En esta página vas a encontrar todos los números de teléfono de Osde.

Tenga en cuenta que algunos socios de planes puntuales tienen teléfonos específicos de atención. Consulte en el reverso de su credencial.

Contacta a OSDE

Atención telefónica Osde (call center)

Para atención al socio, la prepaga pone a disposición un centro virtual que funciona de lunes a viernes de 9 a 20 horas. Allí, podrás resolver cuestiones administrativas, consultar detalles de tu plan, solicitar reintegros y/o autorizaciones, entre otras gestiones.

Osde virtual

 

 

Los tiempos de respuesta de los canales virtuales de atención varían en función del horario. Recomendamos comunicarse telefónicamente con Osde en la franja horaria de 11 a 13 horas, siendo la de menor espera.

A través de whatsapp esta empresa ofrece un asistente virtual que podrá ayudarte con muchas de las consultas más habituales al instante o, en todo caso, derivarte a un operador para asistencia vía chat.

Entre las gestiones más solicitadas por socios Osde en el call center, se encuentran las relacionadas a la cartilla médica de la prepaga (consultar prestadores, red de farmacias, farmacias de turno, etc.), temas administrativos (emisión de facturas, pagos telefónicos, adhesión a débito automático, estado de cuenta y deudas, etc.), solicitar credenciales físicas o virtuales, solicitar y consultar estado de autorizaciones, hacer reclamos, entre otras.

¿Cómo contactar a OSDE de forma correcta?

Medios digitales de contacto

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de la empresa responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

 

 

Para llamar a el teléfono de OSDE  usted debe marcar el siguiente número:

Esta línea de atención a clientes atiende en el horario 10 a 18 hs. Y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

Teléfono de emergencias de OSDE

08105556733

Telefono para asociarte a OSDE

Lamentablemente no cuenta con un numero directo, lo que si podes hacer es ingresar a https://asociarmeaosde.com.ar/ y llenar el formulario

 

 

 

Ya tenes toda la información necesaria para contactarte con OSDE, ahora es cuestión de que tomes acción y te contactes.

Recordar que aquí también vas a encontrar números de todo tipo de empresas que ofrecen un numero de atención telefónico como contacto en redes sociales, solamente tenes que usar el buscador y nosotros te mostramos las diversas opciones que tenes para resolver tus dudas.

También podes sugerirnos agregar empresas desde nuestro formulario de contacto, en el cual podes sugerir empresas y entes que creas que sean indispensables en esta web o podes dejarnos un comentario al final de este articulo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies de terceros para mejorar la navegación. Más Info