Piazza Tucumán - Teléfono de atención al cliente

piazza tucuman

¿Necesitas contactarte con Piazza Tucumán de una manera sencilla?. Encontra en nuestra web todos los números gratuitos de atención a clientes de  junto con todas las formas de contacto que la empresa tiene en Argentina.

Que es Piazza Tucumán

 En marzo de 1997, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, inició sus actividades como concesionario oficial Fiat. Es una empresa con muchos años de experiencia en la comercialización de vehículos y servicios de la marca Fiat.

Ofrece cobertura de venta a través de diferentes canales: tradicional, planes de ahorro, venta directa y divisiones usadas.

Su trayectoria revela 25 años en el mercado tucumano acompañados de una gran cantidad de vehículos de reparto de la marca FIAT y un equipo de trabajo de más de 150 colaboradores, especialmente capacitados para brindar la mejor atención al cliente.

Además contamos con almacén propio, local de entrega de unidades, sucursal de lujo en Yerba Buena y el mejor servicio post venta para la mejor experiencia de compra.

Cuenta además con Depósito Propio, un local exclusivo de entrega de unidades, una sucursal de lujo en Yerba Buena y mejor servicio de Postventa para lograr la mejor experiencia de compra.

En Piazza S.A. sus miembros tienen como valor el trabajo y pueden encontrar desarrollo y progreso profesional; nuestros clientes son considerados amigos de la casa y nos importa de sobremanera brindar un servicio que tenga valor para ellos satisfaciendo sus necesidades, sosteniendo que somos una empresa de seriedad y confianza.

Contacta a Piazza Tucumán

La empresa pone a tu disposición un teléfono de contacto, aunque no es un número gratuito, puedes contactar con un agente para resolver cualquier duda. Aun así, sigue siendo la forma más fácil de obtener una atención más destacada.

  • 0381 - 4306261 es el numero de contacto para que un agente autorizado escuche tus consultas, reclamos y sugerencias

¿Cómo contactar a Piazza Tucumán de forma correcta?

Medios digitales de contacto

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de la empresa responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

 

 

Para llamar a el teléfono de Piazza Tucumán usted debe marcar el siguiente número:

  • 0381 - 4306261

Esta línea de atención a clientes atiende en el horario 10 a 18 hs. Y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

Teléfono de emergencias de Piazza Tucumán

  • (0381) 4556300

Sucursales de Piazza Tucumán

Casa Central

Teléfono0381 - 4306261

WhastsApp Ventas3814168356

Whastapp Administración Plan de ahorro 3815908981

Whatsapp Ventas Plan de ahorro3816287949

Lunes a Viernes 9hs a 13hs y de 15.30hs. a 18hs. | Sábado de 9hs. a 13hs.

San Martín 1172, S. M. de Tucumán - Tucumán

Yerba Buena

Ventas03814255233

Ventas Whastapp3814168356

Lunes a Viernes 9hs. a 20hs. | Sábado 9 a 13 hs.

Av. Aconquija 1117, Yerba Buena - Tucumán

Posventa

Posventa3815109115

Lun. a Vie. 8:00hs. a 17:30hs

Sábados NO abre el taller

Don Bosco 2519, T4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán

 

 

Ya tenes toda la información necesaria para contactarte con Piazza Tucumán, ahora es cuestión de que tomes acción y te contactes.

Recordar que aquí también vas a encontrar números de todo tipo de empresas que ofrecen un numero de atención telefónico como contacto en redes sociales, solamente tenes que usar el buscador y nosotros te mostramos las diversas opciones que tenes para resolver tus dudas.

También podes sugerirnos agregar empresas desde nuestro formulario de contacto, en el cual podes sugerir empresas y entes que creas que sean indispensables en esta web o podes dejarnos un comentario al final de este articulo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies de terceros para mejorar la navegación. Más Info