Pintureria Saenz Peña - Teléfono de atención al cliente

Pintureria Saenz Peña

¿Necesitas contactarte con Pinturería Saenz Peña de una manera sencilla?. Encontrar en nuestra web todos los números gratuitos de atención a clientes de  junto con todas las formas de contacto que la empresa tiene en Argentina. Tambien contas con los domicilios de cada una de sus sucursales como los numeros de contactos de cada una de ellas.

Índice

    Que es Pinturería Saenz Peña

    Pinturería Saenz Peña fue fundada el 2 de abril de 1982. Abrio sus puertas en Av. Saenz Peña 648, domicilio que le dio el nombre a nuestra empresa.

    Al cabo de un año apostaron y abrieron una segunda sucursal, apostando a pesar de la situacion complicada que vivia el pais. Su primera sucursal fue en Buenos Aires 16, en el microcentro tucumano, con el paso del tiempo se fueron sumando nuevas sucursales, lo cual la convirtió en una de las pinturerías con mas trayectoria en el noroeste argentino.
    Con el paso del tiempo incorporaron nuevos rubros: Maderas, belleza del automotor, artistica entre otros. Cuentan ademas con profesiones que te brindan asesoramiento personalizado para que tus consultas y dudas sean evacuadas.

    Comercializan productos líderes del mercado de pinturas, la calidad es nuestro compromiso. Por eso somos representantes y distribuidores de Alba en el NOA. Ofrecemos el sistema tintométrico de ALBA, que es el más preciso a la hora de lograr el color deseado.

    Con casi 40 años en el mercado, es una empresa reconocida por nuestra historia y seriedad. Cuentan con la mejor relación precio-calidad, además de la mayor variedad de productos increíbles. Pintura, Maderas, Belleza del Automotor y Artística.

    Contacta a Pinturería Saenz Peña por Teléfono

    La empresa te ofrece un contacto telefónico, si bien no es un numero gratuito Tenes la posibilidad de contactarte con un agente para que resuelva todas tus dudas. Aun así sigue siendo el medio mas fácil para una atención mas destacada.

    • 0381 424-8142 es el numero de contacto para que un agente autorizado escuche tus consultas, reclamos y sugerencias

    ¿Cómo contactar a Pintureria Saenz Peña de forma correcta?

    Medios digitales de contacto

    Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de la empresa responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

     

     

    Para llamar a el teléfono de Pintureria Saenz Peña usted debe marcar el siguiente número:

    • 0381 424-8142

    Esta línea de atención a clientes atiende en el horario 8 a 13 hs, y de 17 a 21hs. Y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos. Como asi tambien compras y pedidos de presupuestos a medida.

    Sucursales de Pintureria Saenz Peña

    CASA CENTRAL

    AV SAENZ PEÑA 648
    TEL: 4202000 - 4248141/42

    SUCURSAL SUR

    AV ALEM ESQUINA LAVALLE
    TEL: 4525114

    SUCURSAL YERBA BUENA

    AV. ACONQUIJA 266
    TEL: 4356801

    SUCURSAL NORTE

    AV. SARMIENTO 775
    TEL: 4522560

    SUCURSAL CENTRO

    24 DE SETIEMBRE 586
    TEL: 4227160

    SUCURSAL OESTE

    AV. BELGRANO 2301 ESQUINA EJERCITO
    TEL: 4230164

    Ya tenes toda la información necesaria para contactarte con Pintureria Saenz Peña ahora es cuestión de que tomes acción y te contactes.

    Recordar que aquí también vas a encontrar números de todo tipo de empresas que ofrecen un numero de atención telefónico como contacto en redes sociales, solamente tenes que usar el buscador y nosotros te mostramos las diversas opciones que tenes para resolver tus dudas.

    También podes sugerirnos agregar empresas desde nuestro formulario de contacto, en el cual podes sugerir empresas y entes que creas que sean indispensables en esta web o podes dejarnos un comentario al final de este articulo.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza Cookies de terceros para mejorar la navegación. Más Info