Santiago Kohn - Teléfono de atención al cliente

santiago kohn

¿Necesitas contactarte con Santiago Kohn de una manera sencilla?. Encontra en nuestra web todos los números gratuitos de atención a clientes de  junto con todas las formas de contacto que la empresa tiene en Argentina.

Que es Santiago Kohn

El 17 de Abril de 1930 y con apenas 22 años, don Sani Kohn llega a la ciudad de Buenos Aires, proveniente de un pequeño pueblo de Polonia (Kazimierz Dolny, provincia de Lublin). En el viaje lo acompañan tres de sus 7 hermanos, traídos por su padre, que había llegado al país apenas un año antes. En 1931 se asienta en Tucumán donde iniciaría su larga y próspera trayectoria comercial.

Después de dedicarse varios años a su profesión, mecánico dental, en 1946 adquiere de su cuñado León Socolsky un pequeño local de materiales eléctricos, ubicado en Maipú primera cuadra llamado Novolux. A fines de la década del '50 muda el negocio al frente, a un local mucho más grande.

En 1963, don Santiago Kohn inaugura además un nuevo local con su propio nombre a una cuadra de Plaza Independencia, en pleno centro de San Miguel de Tucumán, en la calle 24 de Septiembre al 300.

Inmenso para la época, en poco tiempo el local igualmente queda chico, por lo que a principios de la década de 1970 Santiago Kohn S.A. se muda a su actual ubicación, en Maipú al 400, con un local de más de 2.000 m2, estacionamiento propio, stock permanente de más de 10.000 productos y asesoramiento especializado.

En Diciembre de 2020, llega a Yerba Buena, con un salón especializado en iluminación y materiales eléctricos de más de 300m2 y estacionamiento propio, en Av. Aconquija 755.

Han atendido a miles de clientes, acompañado a cada uno en sus proyectos, ya sean pequeñas remodelaciones o grandes edificaciones, y ayudado a ver sueños cumplirse.

Con la solidez y la experiencia que nos dan más de 50 años atendiendo a clientes de toda la provincia y también de la región, esperan seguir contando, como siempre, con vuestra confianza.

Contacta a Santiago Kohn

La empresa pone a tu disposición un teléfono de contacto, aunque no es un número gratuito, puedes contactar con un agente para resolver cualquier duda. Aun así, sigue siendo la forma más fácil de obtener una atención más destacada.

  •  0381 4311088 es el numero de contacto para que un agente autorizado escuche tus consultas, reclamos y sugerencias

¿Cómo contactar a Piazza Tucumán de forma correcta?

Medios digitales de contacto

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de la empresa responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

 

 

Para llamar a el teléfono de Santiago Kohn usted debe marcar el siguiente número:

Esta línea de atención a clientes atiende en el horario 10 a 18 hs. Y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

Sucursales de Santiago Kohn

 

Ya tenes toda la información necesaria para contactarte con Santiago Kohn, ahora es cuestión de que tomes acción y te contactes.

Recordar que aquí también vas a encontrar números de todo tipo de empresas que ofrecen un numero de atención telefónico como contacto en redes sociales, solamente tenes que usar el buscador y nosotros te mostramos las diversas opciones que tenes para resolver tus dudas.

También podes sugerirnos agregar empresas desde nuestro formulario de contacto, en el cual podes sugerir empresas y entes que creas que sean indispensables en esta web o podes dejarnos un comentario al final de este articulo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies de terceros para mejorar la navegación. Más Info