Tarjeta Credicash - Teléfono de atención al cliente

Tarjeta Credicash

¿Estas buscando el teléfono 0800 de Tarjeta Credicash? Encontra en nuestra web todos los números gratuitos de atención a clientes de  junto con todas las formas de contacto que la empresa tiene en Argentina.

Cuando la firma de capitales tucumanos, dedicada a la comercialización de artículos para el hogar desde el año 1924, decidió ampliar el sistema de crédito personal con que sus clientes operaban en sus sucursales para que pudieran comprar en otros comercios o acceder a préstamos de dinero con lo que nace Credicash, “un crédito de confianza”. En el año 2003 se decidió cambiar el esquema de crédito personal al de tarjeta de crédito, naciendo de esta manera Tarjeta Credicash.

Actualmente cuenta con un total de  28 sucursales ubicadas en 6 provincias:

• Tucumán (Capital,Concepción, Yerba Buena, Monteros, Alberdi, Aguilares, Famailla, Banda del Río Salí, Lules, Tafí Viejo, y Lomas de Tafí)

• Jujuy (Capital, San Pedro, Ledesma, Perico)

 Salta (Capital, Orán, Metán, Rosario de la Frontera)

• Catamarca (Capital)

• Santiago del Estero (Capital, Termas del Río Hondo, Frías, La Banda)

• La Rioja (Capital)

Tarjeta Credicash Teléfono de atención al cliente


CLIENTES: 0810 888 5678

COMERCIOS: 0810 444 5678

Otros números de contacto de Tarjeta Credicash

La empresa cuenta solamente con el teléfono de atención a clientes antes mencionado, si no responden o contestan desde aquí le recomendamos enviar sus consultas, solicitar información o hacer reclamos por medio de los canales digitales ya que en muchas ocasiones hemos comprobado que el tiempo de respuesta es más rápido y la atención más efectiva.

¿Cómo contactar a Tarjeta Credicash de forma correcta?

Medios digitales de contacto

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de Tarjeta Credicash responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

 

Para llamar a el teléfono de Castillo usted debe marcar el siguiente número: 0810-888-5678. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario 10 a 18 hs. Y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

Números de contacto Tarjeta Credicash

DepartamentoNúmero
Servicio al Cliente0810-888-5678
Horario telefónicode 10 a 18 hs.

 

En la actualidad,  la empresa cuenta con distintos medios de contacto, entre los que se destaca un número 0800 Tarjeta Credicash y varios canales digitales alternativos, en todos ellos un asesor de servicio al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted necesita contactarlos ha llegado al lugar indicado.

Tambien podes ver mas numeros utiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies de terceros para mejorar la navegación. Más Info