Teatro Mercedes Sosa - Teléfono de atención al cliente y medios de contacto

Teatro Mercedes Sosa

¿Necesitas contactarte con el Teatro Mercedes Sosa de una manera sencilla?. Encontra en nuestra web todos los números gratuitos de atención a clientes de  junto con todas las formas de contacto que la empresa tiene en Argentina.

Índice

    Que es el Teatro Mercedes Sosa

    El actual Teatro Mercedes Sosa, ubicado frente a la plaza principal de San Miguel de Tucumán. Inaugurado en 1946 para servir como cine, el edificio fue uno de los más destacados del país en ese momento, introduciendo a la provincia a los últimos avances tecnológicos en cinematografía del año debido a su lujo.

    Cerrado desde hace 18 años, este lugar fue inaugurado oficialmente el 1 de abril de 2014, bautizado con el nombre de Mercedes Sousa en homenaje a la gran artista tucumana, a más de 100 años de un nuevo espacio de estas características en la provincia. Tiene capacidad para 1.594 personas en su interior , dividido en casetas (900), y el resto son dos plantas. El escenario también se amplió con equipos capaces de representar obras de teatro, ballets, óperas y conferencias.

    Posee 12 camarines con iluminación, sonido y cabinas nuevas. Una sala renovada con un  lujo, iluminación y acústica envidiable. Mientras que en su fachada conserva la primera obra del Arq. Alberto Prebisch, una cuidada regularidad con líneas puras, el remate de un paño vidriado en forma circular y quizás una ilusión neocolonial, hacen del teatro Mercedes Sosa, una joya en medio de la ciudad.

    Donde es el Teatro Mercedes Sosa

    El Teatro Mercedes Sosa esta ubicado en la Calle San Martin 479, en el microcentro tucumano, frente a la plaza Independencia.

    Como contactar con el Teatro Mercedes Sosa

    La empresa te ofrece un contacto telefónico, si bien no es un numero gratuito Tenes la posibilidad de contactarte con un agente para que resuelva todas tus dudas. Aun así sigue siendo el medio mas fácil para una atención mas destacada.

    •  0381 421-4994 es el numero de contacto para que un agente autorizado escuche tus consultas, reclamos y sugerencias

    ¿Cómo contactar a Teatro Mercedes Sosa de forma correcta?

    Medios digitales de contacto

    Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de la empresa responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

     

     

    Para llamar a el teléfono de Teatro Mercedes Sosa usted debe marcar el siguiente número:

    Esta línea de atención a clientes atiende en el horario 10 a 18 hs. Y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

    Como sacar entradas para el teatro Mercedes Sosa

    La mejor opción para sacar entradas para eventos del teatro es vía online, podes hacerlo desde su pagina web en la sección comprar entradas, la otra opcion es comprar de manera presencial en las boleterías del teatro.

    Con esto solo te queda tener acceso a la cartelera que la tenes detallada en la web del Teatro Mercedes Sosa.

    Ya tenes toda la información necesaria para contactarte con el teatro Mercedes Sosa, ahora es cuestión de que tomes acción y te contactes.

    Recordar que aquí también vas a encontrar números de todo tipo de empresas que ofrecen un numero de atención telefónico como contacto en redes sociales, solamente tenes que usar el buscador y nosotros te mostramos las diversas opciones que tenes para resolver tus dudas.

    También podes sugerirnos agregar empresas desde nuestro formulario de contacto, en el cual podes sugerir empresas y entes que creas que sean indispensables en esta web o podes dejarnos un comentario al final de este articulo.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza Cookies de terceros para mejorar la navegación. Más Info