Tucuman BBS - Teléfono de atención al cliente

tucuman bbs

¿Estas buscando el teléfono 0800 de Tucuman BBS? Encontra en nuestra web todos los números gratuitos de atención a clientes de  junto con todas las formas de contacto que la empresa tiene en Argentina.

Tucuman BBS es el primer proveedor de internet de capitales tucumanos. Cuenta con servicios de adsl, fibra optica y conexiones inalambricas. Ademas cuenta con servicios corporativos a medida.

Tucuman BBS Teléfono de atención al cliente


CLIENTES: 381-4530-950

 

Otros números de contacto de Tucuman BBS

La empresa cuenta solamente con el teléfono de atención a clientes antes mencionado, si no responden o contestan desde aquí le recomendamos enviar sus consultas, solicitar información o hacer reclamos por medio de los canales digitales ya que en muchas ocasiones hemos comprobado que el tiempo de respuesta es más rápido y la atención más efectiva.

¿Cómo contactar a Tucuman BBS de forma correcta?

Medios digitales de contacto

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de Tucuman BBS responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

 

Para llamar a el teléfono de Castillo usted debe marcar el siguiente número: 381-4530950. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario 9 a 21 hs. Y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

Números de contacto Tarjeta Credicash

DepartamentoNúmero
Servicio al Cliente4530-950
Horario telefónicode 9 a 21 hs.

 

En la actualidad,  la empresa cuenta con distintos medios de contacto, entre los que se destaca un número 0800 TucumanBBS y varios canales digitales alternativos, en todos ellos un asesor de servicio al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted necesita contactarlos ha llegado al lugar indicado.

Tambien podes ver mas numeros utiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies de terceros para mejorar la navegación. Más Info