Categorías: Varios

UNSTA - Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino - Teléfono de atención al cliente y medios de contacto

¿Necesitas contactarte con USNTA - Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino de una manera sencilla?. Encontra en nuestra web todos los números gratuitos de atención a clientes de  junto con todas las formas de contacto que la empresa tiene en Argentina.

Que es UNSTA - Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino

La Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino fue reconocida oficialmente como tal y dotada de Personería Jurídica por Decreto Nº 6257 del Poder Ejecutivo de la Nación, el 6 de agosto de l965.

La simiente de la UNSTA comenzó a germinar allá por el año 1949, cuando los frailes dominicos del Convento de Santo Domingo de Tucumán nuclean por natural afinidad y ascendiente cultural a un grupo de intelectuales y artistas del medio que comienzan a dar impulso fervoroso a una multitud de preocupaciones filosóficas, doctrinales y estéticas, que poco a poco van plasmándose en clases, seminarios, artículos y conferencias de cada vez más notoria repercusión.

Comienzan así los cursos de Filosofía Tomista, que continuaron hasta 1956, llegando a constituir el Instituto Universitario Santo Tomás de Aquino.

Posteriormente, en 1959, el Instituto logra su anexión a la Universidad Católica de Córdoba y, a partir de esa nueva instancia institucional, la actividad del Instituto no se detiene, sino que con nuevas realizaciones y fundaciones, este rico proceso logra su culminación cuando se le otorga el reconocimiento a nuestra institución como Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

El esfuerzo de la comunidad dominicana y de los tucumanos había dado sus frutos.

La mayoría de edad alcanzada por nuestra Casa a partir de esa fecha, significan sesenta años de ininterrumpido crecimiento, tanto académico como administrativo y comunitario. Los intercambios y aportes con el medio, tanto de Tucumán como del país y del exterior, son de tal magnitud que es imposible sintetizarlos en esta breve reseña.

Anima a la UNSTA desde sus visionarios fundadores, un espíritu de verdadera Universitas Magistrorum et Scholarium, es decir, de profunda compenetración entre los distintos estamentos de su comunidad.

Universidad que es ámbito de respuestas universales a las necesidades de desarrollo regional y nacional, dispuesta al compromiso de evangelizar la cultura en todos los campos de la educación sistemática, asistemática, de grado, a distancia y de postgrado.

Los claustros de la UNSTA son también receptores atentos de preocupaciones de eminentes profesores e intelectuales de nuestro país y del mundo, que así incorporan las aulas universitarias del Noroeste Argentino a las últimas resonancias de la inteligencia contemporánea. Y ha contribuido en gran medida para que todo esto sea así, la labor serena, coherente, firme y silenciosa de toda su comunidad, en más de sesenta y cuatro años de existencia real de la institución.

Contacta a UNSNTA - Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino

La empresa te ofrece un contacto telefónico, si bien no es un numero gratuito Tenes la posibilidad de contactarte con un agente para que resuelva todas tus dudas. Aun así sigue siendo el medio mas fácil para una atención mas destacada.

Entrada Relacionada
  • 0381 410 1141  es el numero de contacto para que un agente autorizado escuche tus consultas, reclamos y sugerencias

¿Cómo contactar a UNSTA - Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino de forma correcta?

Medios digitales de contacto

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de la empresa responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

 

 

Para llamar a el teléfono de USPT - Universidad de San Pablo Tucumán usted debe marcar el siguiente número:

  • 0381 453-0630

Esta línea de atención a clientes atiende en el horario 10 a 18 hs. Y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

Sedes de la UNSTA - Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino

Sede Central UNSTA

Campus UNSTA Yerba Buena

 

Ya tenes toda la información necesaria para contactarte con USNTA - Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino, ahora es cuestión de que tomes acción y te contactes.

Recordar que aquí también vas a encontrar números de todo tipo de empresas que ofrecen un numero de atención telefónico como contacto en redes sociales, solamente tenes que usar el buscador y nosotros te mostramos las diversas opciones que tenes para resolver tus dudas.

También podes sugerirnos agregar empresas desde nuestro formulario de contacto, en el cual podes sugerir empresas y entes que creas que sean indispensables en esta web o podes dejarnos un comentario al final de este articulo.

 

Compartir

Entradas recientes

  • Empresas

Mobilar - Teléfono de atención al cliente y medios de contacto

¿Necesitas contactarte con Mobilar de una manera sencilla?. Encontra en nuestra web todos los números…

2 meses hace
  • Tramites

Como tramitar mi visa para Estados Unidos

Visa para Estados Unidos es una de los tramites mas recurrentes de los argentinos que…

2 meses hace
  • Empresas

Oscar Barbieri - Teléfono de atención al cliente y medios de contacto

¿Necesitas contactarte con Oscar Barbieri de una manera sencilla?. Encontra en nuestra web todos los…

3 meses hace
  • Empresas

Teatro Mercedes Sosa - Teléfono de atención al cliente y medios de contacto

¿Necesitas contactarte con el Teatro Mercedes Sosa de una manera sencilla?. Encontra en nuestra web…

3 meses hace
  • Empresas

Ruiz Automotores - Teléfono de atención al cliente y medios de contacto

¿Necesitas contactarte con Ruiz Automotores de una manera sencilla?. Encontra en nuestra web todos los…

5 meses hace
  • Empresas

Gemsa - Teléfono de atención al cliente y medios de contacto

¿Necesitas contactarte con Gemsa de una manera sencilla?. Encontra en nuestra web todos los números…

5 meses hace