USPT - Universidad de San Pablo Tucumán - Teléfono de atención al cliente

USPT - Universidad de San Pablo Tucumán

¿Necesitas contactarte con USPT - Universidad de San Pablo Tucumán de una manera sencilla?. Encontra en nuestra web todos los números gratuitos de atención a clientes de  junto con todas las formas de contacto que la empresa tiene en Argentina.

Que es USPT - Universidad de San Pablo Tucumán

La universidad de San Pablo T fue fundada en el año 2007. Es la primera universidad laica del noroeste argentino y la primera que se fundo en el siglo xxi en nuestro pais

La USP-T debe su nombre a su ubicación geográfica, instalada en San Pablo en las instalaciones del ex-ingenio azucarero que llevaba el mismo nombre. Cuenta con tres sedes, el Campus Universitario ubicado en San Pablo, y sus dos sedes ubicadas al frente de la Plaza Independencia, en San Miguel de Tucumán.

La casa de altos estudios es reconocida en el medio por combinar la excelencia de la educación universitaria, la formación profesional y la investigación en un ambiente de alta tecnología que potencia el autoaprendizaje.

La oferta académica de la universidad no sólo es novedosa en relación a las carreras de otras unidades académicas de la región y el país, sino que además adapta todos sus cursos a las necesidades cambiantes del mundo global ejerciendo la educación por competencias.

Contacta a USPT - Universidad de San Pablo Tucumán por Teléfono

La empresa te ofrece un contacto telefónico, si bien no es un numero gratuito Tenes la posibilidad de contactarte con un agente para que resuelva todas tus dudas. Aun así sigue siendo el medio mas fácil para una atención mas destacada.

  • 0381 453-0630 es el numero de contacto para que un agente autorizado escuche tus consultas, reclamos y sugerencias

¿Cómo contactar a USPT - Universidad de San Pablo Tucumán de forma correcta?

Medios digitales de contacto

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de la empresa responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

 

 

Para llamar a el teléfono de USPT - Universidad de San Pablo Tucumán usted debe marcar el siguiente número:

  • 0381 453-0630

Esta línea de atención a clientes atiende en el horario 10 a 18 hs. Y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

Sedes de la Universidad San Pablo T

SEDE CENTRO

San Martín 435. Ubicado al frente de la plaza Independencia, punto central de la ciudad, se encuentra este renovado edificio que supo ser, entre otras cosas, el hotel Plaza.

Tel: (0381) 4530 630

Interno: 131

San Miguel de Tucumán

[email protected]

SEDE CAMPUS

Av. Solano Vera y Camino a Villa Nougués. Ubicado en la localidad de San Pablo , se trata de un predio de 60 hectáreas que cuenta con 28 aulas, laboratorio de química, taller de costura, taller de maquetería , laboratorio de informática, bar y biblioteca.

Tel: (0381) 4530 630

Interno: 128

San Pablo – Tucumán

[email protected]

SEDE CENTRO CULTURAL

24 de Septiembre 476. Ubicado en el corazón de la capital se trata de la antigua Casa Nougués, cuenta con 7 aulas perfectamente acondicionadas, servicio de bar y salón principal.

Tel: (0381) 4530 630

Interno: 118

San Miguel de Tucumán

[email protected]

 

Ya tenes toda la información necesaria para contactarte con USPT - Universidad de San Pablo Tucumán, ahora es cuestión de que tomes acción y te contactes.

Recordar que aquí también vas a encontrar números de todo tipo de empresas que ofrecen un numero de atención telefónico como contacto en redes sociales, solamente tenes que usar el buscador y nosotros te mostramos las diversas opciones que tenes para resolver tus dudas.

También podes sugerirnos agregar empresas desde nuestro formulario de contacto, en el cual podes sugerir empresas y entes que creas que sean indispensables en esta web o podes dejarnos un comentario al final de este articulo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies de terceros para mejorar la navegación. Más Info